Cableado Estructurado

Dibujo conector RJ45

Por cableado estructurado se entiende un sistema de distribución integral de comunicaciones (voz y datos) basado en la normalización de cables y conectores de todas las comunicaciones, ya sean de voz (Centralitas analógicas o digitales), de datos (redes locales, ordenadores o terminales) o terminales RDSI (Red Digital de servicios Integrados) y otros tales como la transmisión de señal de vídeo, señales procedentes de sistemas de
seguridad, etc. Dicho sistema normaliza las tomas así como el cableado, garantizando la compatibilidad de todos los elementos y permitiendo realizar un cambio o ampliación en poco tiempo y sin afectar al resto de usuarios.

Telesa instala y mantiene su red y sus conexiones a Internet o delegaciones. Nuestra área de cableado de red implanta soluciones completas de conectividad de voz y datos. Instalamos y configuramos su red de área local cat6 para voz , datos, certificación de redes hasta 1 Gigabyte , redes inalambricas Wi-Fi, servicios de consultoría y auditoría de redes, sus conexiones con delegaciones y la conexión a Internet de forma eficiente y segura.