Quiénes somos

Telecomunicaciones Salamanca nace para dar servicio técnico a la Empresa Alcatel, durante el periodo 1993-1999, desarrollando trabajos de equipación de enlaces y líneas de abonado digitales, plataforma de señalización N7, en las provincias de Ávila, Soria, Zamora, Salamanca y Orense.

Desde 1999 hasta la actualidad se está colaborando con distintas empresas presentes en el área de las telecomunicaciones entre las que destacan:

- Panasonic.
- Matra.
- Spiker.
- Detewe.

Comercialización de centralitas, instalación y mantenimiento de las mismas; entre los clientes destacados están:

- JHER
- Metales Extruidos.
- Muebles Cancio.
- Cronos Global.
- Ambuibérica.
- Cecale.
- Gestoría Mays.

Trabajamos con los proveedores de servicios de comunicaciones: Retevisión, Amena, Auna, Ono, Orange, Iberbanda.

Para empresas como Ambuibérica, Tanquisa, Velpa y Codisoil se les ha equipado con un total de 600 vehículos un sistema de localización y control vía satélite.

Otros campos de actuación son el equipamiento llave en mano de servicios de telecomunicaciones, señalización, alarmas, megafonía, circuito cerrado de TV, cámaras IP, alarmas de incendios, energía solar, redes de datos, voz y WI-FI de hospitales, residencias de tercera edad, residencias de estudiantes, etc.

Ejecutamos proyectos de plantas solares, en la actualidad disponemos, en fase de ejecución y venta de una planta de 6Mw disponible para inversión.